miércoles, 30 de enero de 2013

Introducción


Este material estará disponibles para todos los estudiantes de Media Técnica de la Institución Educativa Kennedy, como apoyo para el desarrollo de la Materia. donde encontraran  recursos y ejercicios con diferentes estrategias para avanzar en la Materia, esperamos que se a de utilidad para el aprendizaje.

Para esta Materia se sugiere Un cuaderno Grande rayado de 100 hojas, una resma de papel para todas las materias, una memoria USB.


Normas básicas para la Materia.

Recuerden estas normas serán tenidas en cuenta en su nota actitudinal.



  • Su puntualidad
  • Su presentación personal que sea impecable
  • su disciplina
  • el cuidado de los computadores
  • no prender los computadores sin autorización
  • no utilizar las redes sociales ni el chat en el momento de clase o trabajo en clase.

41 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. la clase de 30/01/13
    me parecio educativa.

    ResponderEliminar
  4. 30/01/2013
    EN LA CLASE SE HIZO UN MAPA, LO DIBUJAMOS EN EL PISO Y JUGAMOS, CON UNA TAPA Y ASÍAMOS UN RECORRIDO POR EL ALREDEDOR DE EL, CON UNAS INSTRUCCIONES QUE EL PROFESOR NOS DIO.

    LA CLASE ME PARECIÓ BUENA, NOS ENTRETENEMOS Y ERA ALGO QUE NO AVIAMOS VISTO

    ResponderEliminar
  5. Ayer 3O.O1.2O13*
    la clase fue buena.
    creamos gmail.

    Hoy 31.O1.13*
    realizamos un trabajo que tenia que ver con las instrucciones.

    ResponderEliminar
  6. 31/01/2013
    ESCRIBIMOS UN RESUMEN DE LA PAGINA, Y HICIMOS EL TRABAJO QUE TENIA QUE VER CON LAS INSTRUCCIONES!

    ME PARECIÓ BUENA LA CLASE

    ResponderEliminar
  7. hoy 31/01/2013*
    realizamos un juego y un resumen que tenia que ver con las instrucciones :)

    ResponderEliminar
  8. 30/01/2013
    EN LA CLASE DE AYER HICIMOS UN JUEGO QUE ME PARECIÓ INTERESANTE POR QUE ERA ALGO QUE MUCHOS NO LO CONOCÍAMOS...

    ResponderEliminar
  9. 31/01/2013
    HOY HICIMOS UN RESUMEN EN EL CUADERNO SOBRE LAS INSTRUCCIONES

    ResponderEliminar
  10. 31/01/2013

    vuelta a Colombia:

    Fue muy buena la clase hicimos un mapa en el piso y lo recorrimos con una tapa (Carro)

    ResponderEliminar
  11. 31/01/2013

    En la clase de hoy hicimos un resumen sobre las instrucciones y wikipedia

    ResponderEliminar
  12. 31-01-2013
    en la clase hicimos un juego llamado la vuelta a Colombia donde para poder lograr la finalidad y el buen desarrollo del juego debíamos de seguir unas instrucciones dadas por el profesor.

    en la clase de hoy hicimos en el cuaderno un resumen sobre las instrucciones y nos quedo como tarea extra escolar hacer unas instrucciones.

    juan sebastian echeverry florez
    jaime andres remolina gomez

    ResponderEliminar
  13. en el juego de La vuelta colombia. hicimos primero un croquis del mapa de colombia en el piso para hacer una carrera al rededor de el con un movil y el primero que llegara ganaba

    ResponderEliminar
  14. Hoy 31 de enero vimos esplicacion de que son las instrucciones, y creamos el gmail ^^

    ResponderEliminar
  15. 24/01/2013
    en clase de ese día nos puso a jugar un juego que se trataba de dibujar un croquis y el juego se llamaba la vuelta Colombia.

    31/01/2013
    Nos puso a copiar un resumen sobre las instrucciones y wikipedia.

    ResponderEliminar
  16. 24/01/2013
    el profesor nos dio unas instrucciones para hacer un juego llamado "la vuelta a Colombia" con lineas paralelas para hacer una carretera, el primer grupo que llegara se ganaba un 5 y el segundo un 4.
    la pase muy bien bien

    31/01/2013
    el profesor nos dio el nombre de una pagina que se llama ANALISIS Y SISTEMAS DE INFORMACION, teniamos que hacer un resumen en el cuaderno de "INSTRUCCIONES".

    ResponderEliminar
  17. el 28 de enero vimos un juego llamado vuelta a Colombia que estaba muy bacano .-.
    en la otra clase que tuvimos creamos una cuenta de gmail y llenamos un formulario y hoy hicimos una actividad se seguir instrucciones -___-

    ResponderEliminar
  18. en el juego de la vuelta al mundo me pareció interesante por que no lo conocía y
    teníamos que hacer unas instrucciones para poder lograr un juego agradable

    en el dia de hoy el profe nos puso hacer un resumen en el cuaderno

    ResponderEliminar
  19. en el juegos de la vuelta a Colombia fue muy interesante
    el profesor nos dio unas instrucciones para poder realizar el juego fue muy bueno

    en la clase de hoy nos dio el nombre de una pagina "Análisis y sistemas de Información copiamos el resumen en el cuaderno

    ResponderEliminar
  20. hoy en la clase de análisis me pareció interesante por que podemos a prender a entender las instrucciones e indicaciones

    ResponderEliminar
  21. en la actividad de la vuelta a Colombia me pareció muy interesante y divertida

    ResponderEliminar
  22. la actividad de la vuelta al mundo me pareció muy chevere y me demostró que sin las instrucciones no ubieramos podido entender el juego

    realizamos un resumen de las instrucciones, una actividad del tema, calificaron la tares y me parecio interesante

    ResponderEliminar
  23. la clase de análisis me pareció interesante por que podemos a prender a entender las instrucciones e indicaciones

    la vuelta a Colombia me gusto mucho por q eran instrucciones fáciles de cumplir y compartimos con los compañeros

    ResponderEliminar
  24. 30/01/13
    En La Clase De Aller Hicimos Un Juego Y Me Parecio Bueno

    ResponderEliminar
  25. 31/01/12
    Hoy Hicimos Un Resumen El el Cuadernos De unas Instrucciones Del juego anterior

    ResponderEliminar
  26. 31/01/12
    en este día agradable hicimos las instrucciones sobre un juego que quisieramos..

    ResponderEliminar
  27. me parecio la clase de vuelta a colombia muy interesante jajaj me rei mucho con mis compañeros 10:1 lo mejor

    ResponderEliminar
  28. LA CLASE ESTUVO MUY BUENA POR QUE NOS INTEGRAMOS CON LOS COMPAÑEROS Y NOS DIVERTIMOS MUCHOOO

    ResponderEliminar
  29. EL 01 DE FEBRERO HICIMOS VARIOS RESUMENES DE : INSTRUCCIONES, WIKIPEDIA, Y SISTEMA DE NUMERACION BINARIA, ME PARECIO MUY ENTENDIBLE LA CLASE :)

    ResponderEliminar
  30. fue muy interesante la vuelta en Colombia me divertí mucho y la pase muy bueno!!
    :D

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. FUE DIVERTIDA LA CLASE Y NOS INTEGRAMOS CON LOS COMPAÑEROS

    ResponderEliminar
  33. la clase estuvo interesante y didactica nos integramos con compañeros que no conociamos y nos reimos aunque perdimos

    ResponderEliminar
  34. 1 / febrero 2013

    la clase me gusto mucho por que aprendí a convertir números a binarios

    ResponderEliminar
  35. 04 / febrero / 2013

    la clase me gusto mucho el profesor se equivoco y me hizo copiar el ejercicio malo y me toco repetirlo de nuevo :D

    ResponderEliminar
  36. ME PARECIO INTERESANTE PORQUE APRENDI COSAS QUE NO SABIA I GOCE MUCHO

    ResponderEliminar
  37. 4 de febrero
    me parecio muy bna la clase por que nos integramos todos estuvo muy bna aunque perdimos la pase bien.....

    ResponderEliminar
  38. en la clase nos enseñaron a convertir un numero y letra a decimales y me pareció bien la clase y también recogieron tareas

    ResponderEliminar
  39. muy divertida jajaja yo fui la supervisora jajaja aunque mi equipo perdio
    pero estuvo muy bueno el juego

    ResponderEliminar
  40. thanks for your post,it is very nice post
    i am interesting of this post and i think every body like this post. best regards.

    sap hana training in hyderabad

    ResponderEliminar

En esta sección debes escribir que se realizó en la clase, que aprendiste, la fecha de la clase, como te pareció el tema de la clase y comentarios, aportes y sugerencias para mejorar las siguientes clases. Su participación se tendrá en cuenta Gracias!

http://www.facebook.com/pages/IEK/118724834850004?ref=hl